StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

"Millennials" son más propensos a realizar compras impulsivas

\

Por
Catalina Larrondo G.
Lunes 10 de febrero de 2014

Tomando en cuenta la considerable cantidad de deudas que los estudiantes y los que recién comienzan a trabajar amontonan, la generación de los Millennials es a menudo clasificada como un grupo con dificultades económicas. Sin embargo esto no parece evitar que sigan realizando compras impulsivas de manera regular.

En una encuesta realizada en noviembre de 2013 por AOL, 60% de los usuarios de Internet perteneciente a la generación de los Millennials (18 a 34 años) dijo estar de acuerdo o muy de acuerdo respecto al hecho de que miraban artículos online para comprar casi todos los días, aunque no necesariamente planeaban hacer una compra. Un 46% (correspondientes a la edad de 18 a 64 años) respondió que sí hacían la compra.

emarketer-millenials2

Esta costumbre de navegar sin una finalidad clara podría ser la razón por la cual los Millennials son más propensos que las personas mayores a realizar compras por impulsividad. Más de la mitad (52%) estuvo de acuerdo o muy de acuerdo respecto a que a menudo se veían comprando artículos que ni siquiera planeaban comprar. Aproximadamente cuatro de cada 10 personas pertenecientes a la Generación X y sólo 30% de los baby boomers dijo hacer esto con frecuencia.

emarketer-millenials1

Los usuarios de Internet de todas las edad que buscaron ya sea en persona o en la web productos nuevos normalmente tenían claro qué marca comprarían antes de realizar la compra. Sin embargo, aún hay oportunidad de convertir a esos que aún no han tomado una decisión de marca.

Mientras que 66% de los que han explorado y buscado productos a diario sabían qué marca comprar antes de comprarla, 24% aseguró decidir a medida que realizaban sus investigaciones, y 10% tomó la decisión dentro de la tienda. Sólo 48% de los navegadores mensuales y 46% de los navegadores esporádicos sabían qué marca comprarían antes de comprarla.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto