StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

"Millefiori Challenge" de Digital Marketing para Millefiori

\

Por
StarterDaily
Sábado 15 de junio de 2013

LINK: https://www.facebook.com/Millefiori.Group/app_203351739677351

Descripción

Crear una comunidad entretenida y que permita a las usuarias interactuar con la marca de una forma diferente, es en eso en que nos fijamos al proponer un “desafío” en forma de trivia contrareloj en Millefiori.

El llamado es a formar una dupla con su mejor amiga y desafiar a otras duplas en un duelo en el cual, deben responder a 5 preguntas aleatorias en el menor tiempo posible. A pocos días de lanzada, la campaña acumula más de 900 duelos (1800 veces jugadas) y con más de 300 duplas de amigas creadas.

Como incentivo las mejores duplas semanalmente participan por productos de la marca y por un premio final de 2 Tablet Samsung Galaxy. “Millefiori Challenge” está disponible en un tab del Facebook www.facebook.com/Millefiori.Group desde donde las usuarias se conectan, juegan y suman puntos en la carrera por los 2 Tablet.

Ficha Técnica

Agencia: Digital Marketing
Cliente: Millefiori
Directora General: Viviana Chávez
Ejecutiva de Cuentas: Alejandra Rioseco
Director de Desarrollo: Vincent Guyard
Programador: Sebastián Osses
Creatividad y Estrategia Digital: Carlos Ruiz
Community Manager: Vania Utreras

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto