StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Miles Young, CEO de Ogilvy, estará presente en El Ojo 2013

Miles Young, CEO de Ogilvy, estar presente en El Ojo 2013
El Ojo de Iberoamérica anunció que Miles Young, Chairman Mundial y CEO de Ogilvy es otra de las destacadas figuras internacionales que estará presente en el Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración 2013; el lugar donde los referentes más importantes de la industria publicitaria regional y global comparten su visión de la industria de las comunicaciones, el marketing, la innovación y lo que viene.

De esta manera Miles Young, CEO de la mejor agencia del mundo según el festival de Cannes 2013, se suma al ya confirmado Nick Law. Ambos brindarán su visión de la industria y recorrerá los pasillos del festival, compartiendo los espacios de workshops, seminarios, las exposiciones, premiaciones y fiestas de El Ojo 2013.

Extensión del Plazo

Por otro lado, el festival extendió el plazo de inscripción hasta el 5 de septiembre. Las empresas pueden inscribir sus mejores piezas, campañas y casos para participar de esta nueva edición de El Ojo. Las inscripciones confirmadas hasta esa fecha obtendrán el descuento por cantidad de piezas inscriptas

El Ojo de Iberoamérica 2013 llega los días 5, 6 y 7 de  noviembre, para compartir con el público de la región toda su experiencia en el campo de los negocios creativos y la innovación. Un momento único para inspirarse y compartir con él los desafíos de la industria.

LINK http://inscripcion.elojodeiberoamerica.com/ojo

Imagen: Daniel Gómez. Elespectador.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto