StarterDaily

Jueves 21 de junio de 2018

Microsoft vende sus negocios de aplicaciones telefónicas

Microsoft vende sus negocios de aplicaciones telefnicas

Por
StarterDaily
Lunes 23 de mayo de 2016

Microsoft Corp. anunció el miércoles pasado que ha llegado a un acuerdo para vender los activos de aplicación telefónica elementales de la compañía a FIH Mobile Ltd., una filial de Hon Hai/Foxconn Technology Group y HMD Global, Oy por US$350 millones. Como parte del acuerdo, FIH Mobile Ltd. también adquirirá Microsoft Mobile Vietnam, la instalación de fabricación de la compañía en Hanoi, Vietnam. Luego del cierre de este acuerdo, aproximadamente 4.500 empleados serán transferidos o tendrán la oportunidad de unirse a FIH Mobile Ltd. o HMD Global, Oy, de acuerdo a las regulaciones locales.

Microsoft continuará desarrollando Windows 10 Mobile y brindando soporte a teléfonos Lumia como  Lumia 650, Lumia 950 y Lumia 950 XL, y teléfonos de socios fabricantes de equipamiento original como Acer, Alcatel, HP, Trinity y VAIO.

Como parte del acuerdo, Microsoft transferirá sustancialmente todos sus activos de aplicaciones telefónicas, incluso marcas, software y servicios, cuidado de redes y otros activos, contratos con clientes y acuerdos clave de abastecimiento, de acuerdo a las regulaciones locales. Se espera que la transacción se cierre en la segunda mitad del 2016, de acuerdo a las aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto