StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Microsoft se incorpora a cartera de clientes tecnológicos de Blacksheep SMC

Microsoft se incorpora a cartera de clientes tecnolgicos de Blacksheep SMC

Por
StarterDaily
Lunes 4 de agosto de 2014

Imagen: Alexandra Aedo, Marcela Ibarra, Francisco Panisello y Carolina Mandill.

Con el objetivo de co-crear las estrategias digitales y de medios sociales, así como también para ayudarlos a conocer de mejor manera a su público, Microsoft se suma al gran portafolio de clientes tecnológicos de Blacksheep.

Esta nueva alianza, que se inició en el mes de julio, busca además aprovechar la experiencia de Blacksheep sobre del conocimiento de redes sociales desde un lado estratégico. También se traducirá en la generación de contenidos genuinos para aumentar el interés de las audiencias y de este modo, el mayor relacionamiento con la comunidad.

"Blacksheep tiene un área fuerte de análisis, donde viene estudiando tendencias de empresas de tecnología y desarrollo las estrategias de los canales digitales y redes sociales de estas empresas. En este contexto se suma Microsoft, que confió plenamente en nuestra experiencia", dijo Rodney Rivas, gerente general de Blacksheep.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto