StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

Microsoft reveló su nueva versión de Windows: Windows 10

Microsoft revel su nueva versin de Windows: Windows 10
El día de ayer, Microsoft finalmente reveló la próxima versión de su sistema operativo y no es Windows 9, sino Windows 10. Estará disponible para todo el público a partir del año 2015 y los usuarios que sean parte del programa Windows Insider podrán comenzar a probar el nuevo sistema operativo a partir de hoy.

Por medio de Windows 10, al parecer Microsoft está intentando introducir "una nueva forma de hacer las cosas", según dijo Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de sistema operativos, a la prensa.

Microsoft quiere hacer más fácil para los desarrolladores la creación de aplicaciones para múltiples dispositivos, y eso será posible por medio de Windows 10, explicó.

El foco principal está en los computadores de escritorio, pero Microsoft está moviendo gradualmente los nuevos componentes de Windows 10 a dispositivos touch, dijo Joe Belfiore, vicepresidente corporativo del grupo de sistemas operativos de Microsoft.

Para los usuarios de Windows de grandes empresas, también vale la pena mencionar que Windows se está volviendo cada vez más sofisticado respecto al manejo de distintos tipos de trabajos a la vez. "Ahora tenemos soporte para múltiples escritorios", aseguró Belfiore.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto