StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Las iniciativas de Microsoft, Google y Twitter en el Día del Internet Seguro 2014

Las iniciativas de Microsoft, Google y Twitter en el Da del Internet Seguro 2014
Hoy se celebra a nivel mundial el día de Internet Seguro y tres grandes empresas han anunciado campañas para aumentar la conciencia respecto a la privacidad. Microsoft está solicitando a las personas que hagan una cosa “Do 1 Thing” y que eso que elijan hacer lo hagan parte de su rutina digital diaria. Twitter está trabajando con organizaciones benéficas contra el bullying y la prevención de suicidios, además de proveer publicidad. Por su parte, Google también está otorgando consejos para proteger la privacidad.

Microsoft, que ha tenido una participación activa en el día de Internet Seguro desde su creación en el 2010 ha presentado un nuevo sitio web para proporcionar consejos prácticos para aquellas personas menos conocedoras de la tecnología. Son consejos bastante básicos pero que no todos conocen. Adicionalmente a los visitantes del sitio se les está incitando a compartir un consejo para ayudar a crear conciencia respecto al tema de la privacidad.

Twitter está aprovechando su visibilidad para ayudar a organizaciones por medio de anuncios pro bono. Aseguran que esto ayudará a los organizadores del día del Internet Seguro a llegar a nuevas audiencias mediante el uso de productos promocionados de Twitter.

La participación de Google es mucho menos bullada y notoria en este día. Similar a lo que está haciendo Microsoft, ellos están ofreciendo tips para los usuarios de Internet en su Safety Center.

Imagen: saferinternetday.us

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto