StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Microsoft es nombrado Socio de Innovación Tecnológica de Cannes Lions

Microsoft es nombrado Socio de Innovacin Tecnolgica de Cannes Lions
El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, la premiación y festival más prestigiosa del mundo dentro de la industria de la comunicación creativa, llevará este año sus exhibiciones al mundo digital de la mano de Microsoft como Socio de Innovación Tecnológica. La colaboración de tres años pretende dar vida a la experiencia digital del festival a través de los servicios y dispositivos de Microsoft.

Durante toda la semana, a medida que los 17 jurados voten respecto a miles de piezas de trabajo creativo, exposiciones de los trabajos preseleccionados y ganadores serán puestos en vitrina en el Palais des Festivals para que los delegados los vean. Por primera vez, funcionando al lado de las exhibiciones y muestras de productos, las categorías Directo, Promo & Activación, Media, Relaciones Públicas, Diseño, Diseño de Producto y Mobile serán desplegadas en dispositivos Microsoft (Tablets Surface y Windows Phones) que funcionan con Microsoft Windows 8.1, permitiendo una experiencia realmente interactiva.

"En Microsoft, nuestro objetivo es crear servicios y dispositivos que ayuden a las personas a estar en aquellos momentos que importan - y para la industria de la comunicación creativa, no hay momento más importante que los Cannes Lions Awards, por lo que es un paso natural," dijo Frank Holland, vicepresidente corporativo de la división Advertising & Online de Microsoft. "La tecnología está cambiando nuestra industria, desde la entrega de conocimientos acerca de los consumidores que informan a la publicidad creativa efectiva, hasta apoyar a campañas multimedia. Como líder global en la tecnología de la publicidad digital, sentimos que no hay mejor evento para mostrar lo que podemos hacer que los premios Cannes Lions."

Philip Thomas, CEO de Cannes Lions comenta, "Estamos encantados de dar la bienvenida una vez más a Microsoft a Cannes Lions este 2014, esta vez en su nueva condición de Socio de Innovación Tecnológica del festival. Resaltar las exhibiciones con exposiciones digitales creará una experiencia realmente interactiva a la vez que muestra algunos de los mejores trabajos creativos del mundo."

Cannes Lions tendrá lugar del 15 al 21 de junio en Cannes, Francia. Para mayor información visitar www.canneslions.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto