StarterDaily

Lunes 18 de junio de 2018

Microsoft dio a conocer la versión Windows 8.1 para smartphones

Durante su conferencia Build Developer Conference 2014, realizada el día de hoy Microsoft dio a conocer su nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1. Dentro de las nuevas características mencionadas destacaron Cortana, un nuevo Action Center, y la opción de personalizar la pantalla de bloqueo y de inicio.

Cortana, la versión de Microsoft de Google Now y de Siri, reemplaza por completo la función de búsqueda de los Windows Phones. De hecho abrir su programa lleva directo a una lista de sugerencias personales basadas en cómo tú utilizas tu dispositivo. La función llegará primero a Estados Unidos, luego al Reino Unido y posteriormente a China durante el segundo semestre de este año y al resto de los países durante el 2015.

El Action Center muestra el porcentaje de batería, cuatro botones personalizados y todas las notificaciones de tus aplicaciones. La nueva pantalla de bloqueo permite que los desarrolladores construyan nuevas experiencias que muestren a los usuarios la información que ellos prefieran.

La nueva versión del sistema operativo Windows Phone adicionalmente permite que los usuarios agreguen más aplicaciones y opciones a su pantalla de inicio. Además por primera vez los dueños de estos celulares podrán personalizar el wallpaper de su pantalla de inicio.

Windows Phone 8.1 llegará a los dispositivos a principios de mayo. 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto