StarterDaily

Jueves 15 de noviembre de 2018

Microsoft designa a Sergio Rademacher como nuevo Gerente General en Chile

Microsoft designa a Sergio Rademacher como nuevo Gerente General en Chile

Por
StarterDaily
Miércoles 5 de julio de 2017

Microsoft anuncia la designación de Sergio Rademacher como Gerente General para Microsoft Chile, posición en la que será responsable de llevar adelante la estrategia de negocios contribuyendo al desarrollo del país y de acompañar a clientes y socios dando impulso a la transformación digital en Chile.

En su nuevo rol como Gerente General Sergio Rademacher señaló: “Creo firmemente que la Cuarta Revolución Industrial está transformando la vida de las personas, las compañías y las instituciones a través de múltiples dispositivos interconectados, inteligencia artificial y poderosos centros de cómputo en la nube. Es un gran honor para mí tomar este rol en Microsoft, y ayudar a cambiar la forma en que se utiliza la tecnología digital para empoderar a nuestros clientes, sus empleados, así como incentivar el desarrollo del país, optimizando sus operaciones, y convirtiéndonos en la plataforma estratégica de su transformación digital”.

Sergio Rademacher cuenta con 23 años de trayectoria en la industria a tecnología. Durante los últimos 7 años se ha desempeñado en Sonda en diferentes posiciones, la más reciente como Gerente Corporativo de Servicios de Datacenter y Cloud, donde creó la unidad de Cloud Computing y lideró el negocio de servicios administrados en Latinoamérica.

Con anterioridad trabajó como Gerente de Tecnologías de Información de la Universidad Adolfo Ibañez, Gerente de Desarrollo y Proyectos en Tecnogest, como emprendedor y parte del equipo fundador de Virtualia.com y como Ingeniero de Desarrollo y Operaciones en Oracle.

Se tituló de Ingeniero Civil Industrial en Computación en la Pontificia Universidad Católica de Chile.  Está casado y es padre de dos niños. En su tiempo libre disfruta de viajar en moto.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto