StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Microsoft designa a Satya Nadella como su nuevo CEO

Microsoft designa a Satya Nadella como su nuevo CEO

Por
Catalina Larrondo G.
Martes 4 de febrero de 2014

Hoy Microsoft ha anunciado oficialmente a su nuevo CEO. Tras varias especulaciones, la empresa de software finalmente ha asignado a Satya Nadella como el nuevo CEO de la empresa, en reemplazo de Steve Ballmer. Nadella, de 46 años empezará a trabajar en su nuevo cargo de manera inmediata.

Nadella ha trabajado durante 22 años en Microsoft, y anteriormente se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Cloud y Empresas en la compañía. Además tiene un cargo dentro del Concejo de Administración de Microsoft. Es reconocido como uno de los principales líderes dentro de lo que respecta a acercar a la compañía a los servicios cloud. Durante su tiempo trabajando en Microsoft, se observó un periodo de enorme crecimiento para los Servicios para Empresas, con un incremento de USD$1.5 mil millones a USD$5 mil millones en tan solo cinco años.

En un memo interno a los empleados de Microsoft, Nadella dijo que, “Pese a que la empresa ha tenido mucho éxito, aún queda mucho por hacer.” También aseguró que, “A medida que la tecnología evoluciona y nosotros con y por sobre ella, nuestro trabajo es asegurarnos de que Microsoft se desarrolle para un mundo mobile y donde los servicios cloud son lo principal.”

https://www.youtube.com/watch?v=rezF1DUZ-kE

Vía: techcrunch.com · theverge.com · fayerwayer.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto