StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Microsoft dejará de usar el nombre Nokia en sus dispositivos móviles

Microsoft dejar de usar el nombre Nokia en sus dispositivos mviles

Por
Catalina Larrondo G.
Jueves 11 de septiembre de 2014

Un documento interno confidencial entregado a GeekonGadgets ha dado algunas pistas respecto al futuro de los dispositivos producidos por Microsoft Mobile, anteriormente conocidos como dispositivos y servicios de la división Nokia.

No es un gran secreto que Microsoft está intentando esconder el nombre Nokia de sus productos. De forma paulatina, los sitios regionales de Nokia.com ya han comenzado a redireccionar a los usuarios a páginas de propiedad de Microsoft; y la palabra "Nokia" rara vez es mencionada al hacer referencia a los nuevos dispositivos.

Ahora se puede confirmar que Microsoft dejará ir por completo al nombre "Nokia" de sus dispositivos, dejando a "Lumia" como la marca para sus próximos aparatos. De hecho, al parecer Lumia 830 y Lumia 730 serán los últimos smartphones que llevarán el nombre Nokia en el teléfono. Los dispositivos futuros probablemente llevarán el nombre "Microsoft", junto con "Lumia".

Más aún, dicho documento también revela que Microsoft se está alejando de poner el logo de Windows Phone junto a sus dispositivos en promociones y publicidad, y en su lugar pondrá el logo estándar de Windows junto a ellas. De hecho, según una fuente con conocimiento respecto al tema, esa es parte de la preparación para dejar atrás el logo de "Windows Phone", para deshacerse gradualmente del nombre Windows Phone (y el sistema operativo) que se fusionará con la versión de escritorio de Windows en las próximas actualizaciones (es decir, no habrá un Windows Phone 9).

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto