StarterDaily

Miércoles 22 de agosto de 2018

Michael Page presentó su nuevo catálogo de altos ejecutivos “Flash Candidatos”

Por
StarterDaily
Miércoles 6 de junio de 2012

La headhunter Michael Page presentó el catálogo “Flash Candidatos”, que reúne la mejor selección de profesionales cualificados y listos para asumir desafíos en el mercado laboral.

¿Cómo funciona? Los reclutadores de la compañía exponen a sus clientes el material, que contiene una breve descripción de cada candidato, de sus destrezas, sus idiomas y su perfil profesional, siempre resguardando la intimidad de datos.

Cada carilla del catálogo está dedicada a un área laboral específica y los candidatos que califican para aquellos rubros. El cliente tendrá a disposición el material para poder hacer una elección con toda la información que necesita en una primera etapa. Así lo explicó Roberto Machado, Managing Director de Michael Page.
Ésta fue una innovación reciente en el mercado de reclutamiento, que en esta edición 2012 está teniendo una respuesta de los clientes muy positiva, tanto en Chile como en los países de América Latina, ya que estamos instaurando la cultura de recibir buenos perfiles, lo que nos entrega mucha velocidad en los procesos.

“Flash Candidatos” es único en el rubro y beneficiará tanto a los postulantes como al mercado laboral, el cual requiere de rapidez en sus procesos de selección.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto