StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Michael Page Internacional cambió de nombre a PageGroup

Michael Page Internacional cambi de nombre a PageGroup

El grupo Michael Page International, reconocido en el mercado de reclutamiento especializado de profesionales, pasó a llamarse PageGroup a nivel mundial. El cambio se da como parte de la consolidación y crecimiento de la compañía a nivel local e internacional.


Así, PageGroup aglutinará a sus cuatro compañías: Page Executive, Michael Page, Page Personnel, Page Interim, representándolas en las operaciones en Inglaterra, Europa Continental, Asia-Pacífico, África y América.

José Ramón Colomina, Managing Director de la compañía para Chile, Argentina y Colombia, explicó:

Nos vimos en la necesidad de diferenciar cada una de las cuatro compañías que componen el grupo y comenzar a llamarlo con un nombre distinto, ya que tradicionalmente se asoció nuestro trabajo al nombre de una de nuestras compañías.



Pese al rebranding, la estrategia de PageGroup no cambia y sigue siendo la misma a largo plazo. Colomina asegura que continuarán con el crecimiento continuo y orgánico por regiones.

Alejandra Cruzat manager de la División de RR.HH


Alejandra-CruzatAlejandra Cruzat fue promovida, recientemente, al cargo de manager de la División de Recursos Humanos de Michael Page, compañía que pertenece a PageGroup, conglomerado líder en el mercado de reclutamiento especializado de profesionales.

La profesional -quien ingresó a la compañía en el 2011-, es periodista y administradora pública de la Universidad Gabriela Mistral y cuenta con especializaciones en Comunicación, Marketing y Recursos Humanos.

Cruzat afirma que para este 2013 los desafíos que se plantea son ambiciosos, pues “queremos posicionar a nuestra División de Recursos Humanos como referente para consultas en el mercado frente a las primeras líneas, gracias a que contamos con un buen nivel de networking y relacionados que confían en nosotros, y así transformarnos en los líderes en materia de Recursos Humanos”.

La ejecutiva se desempeña como headhunter desde el año 2008. Hace dos años ingresó a Michael Page como consultora de la misma división de la cual hoy es manager. Anteriormente, se desempeñó en CCU, donde estuvo a cargo de Comunicaciones Corporativas y en la Embajada de Corea, en roles financieros y de comunicación de APEC Chile 2004.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto