StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Miami Ad School de Hamburgo lidera el Top 10 de Escuelas Creativas realizado por YoungGuns

Por
StarterDaily
Viernes 10 de septiembre de 2010



YoungGuns sigue revelando sus top 10, en esta ocasión presenta su ranking de instituciones educacionales. Este ranking identifica las escuelas que han generado a los estudiantes más creativos en los últimos diez años, respecto a su participación en el certamen.

La primera posición recayó en el Miami Ad School de Hamburgo (Alemania), y es que alumnos de esa institución han conquistado el premio Estudiante YoungGun del Año en 2005, 2008 y 2009. Le siguen en el ranking School of Visual Arts y Miami Ad School de Florida, ambos de Estados Unidos.

Instituciones de los Estados Unidos se quedan con la segunda y tercera ubicación, con el School of Visual Arts de Nueva York y el Miami Ad School de Florida, respectivamente. Seguidas por Media Design School de Nueva Zelanda y RMIT University de Australia. La Red Miami Ad School obtuvo otras dos menciones: Miami Ad School de Minneapolis y y de San Francisco, en la octava y novena posición respectivamente.

El top 10 de escuelas de creativos es el siguiente:

  1. Miami Ad School, Europa - Alemania

  2. School of Visual Arts New York – Estados Unidos

  3. Miami Ad School, Florida – Estados Unidos

  4. Media Design School – Nueva Zelanda

  5. RMIT University - Australia

  6. AWARD School - Australia

  7. Berghs School of Communication - Suecia

  8. Miami Ad School, Minneapolis – Estados Unidos

  9. Miami Ad School, San Francisco – Estados Unidos

  10. Westerdals School of Communication - Noruega


Noticias Relacionadas



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto