StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

"Mi Suzuki" es la nueva cuenta de El Living

Por
StarterDaily
Miércoles 16 de febrero de 2011



Tras adjudicarse una licitación, a fines de la semana pasada, en la que participaron agencias de publicidad de diverso tamaño, el living se adjudicó una nueva cuenta: se trata de la plataforma digital de Suzuki, llamada “Mi Suzuki”.


El ejecutivo añade que “la idea es desarrollar la comunidad, darle movimiento, autonomía y rentabilizarla. Trackear todo, esa es la premisa. Aquí está el valor de lo digital, hacer que todo lo que pase allá arriba se traduzca en una acción concreta en la vida real. Saber qué pasa, medir la penetración de acciones e interés de la gente con respecto a ellas nos permite conocerlos mejor y optimizar las tácticas en función de ROI (Return of Investment) de Suzuki, dando rentabilidad a la marca”, señala el gerente general de la agencia, Felipe Orrego.


Para trabajar este cliente, El Living contará con un equipo liderado por el director general creativo, José Francisco Tapia, además de un grupo digital integrado por un community manager,  programadores, más el pool de creativos digitales de la agencia.


”Lo que se busca es mantener y desarrollar la plataforma digital “Mi Suzuki”, usando los social media como ecosistema de contacto. Potenciar el engagement de la marca, escuchando día a día a los consumidores para rescatar insights para futuras acciones comunicacionales, respetando la opinión de ellos, fotaleciéndonos con ellas y estableciendo lo que llamamos una “conversación estratégica”. Señala José Francisco Tapia.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto