StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Metallica tocará un concierto en la Antártida gracias a Coca Cola Zero

Metallica tocar un concierto en la Antrtida gracias a Coca Cola Zero
VER CONCIERTO EN VIVO: www.coca-cola.tv

Metallica se presentará en diciembre próximo en la base antártica argentina Carlini, en un concierto especial para un selecto grupo de fanáticos es organizado por Coca-Cola Zero y, para presenciar el concierto, los interesados deberán participar de un concurso que la marca lanzará en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México desde el 28 de octubre hasta el 22 de noviembre.

Los ganadores zarparán rumbo a la Antártida el próximo 3 de diciembre desde la ciudad argentina de Ushuaia, Tierra del Fuego y participarán de una travesía de diez días que incluirá conferencias de especialistas sobre el continente, material audiovisual sobre el trabajo de los científicos e información ambiental.

El concierto excepcional será transmitido por audífonos a los asistentes para respetar la armonía del ambiente, según informó la organización, y, además, los seguidores de Metallica de los países participantes podrán disfrutar de la transmisión en vivo a través de Internet.

LINK: facebook.com/cocacolazero

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto