StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

Meta4 es elegido por Clínica Las Condes para su "gestión de talento cloud"

Meta4 es elegido por Clnica Las Condes para su \

Por
StarterDaily
Viernes 8 de agosto de 2014

Clínica Las Condes, el hospital privado a la vanguardia de la atención y la investigación médica de Chile elige Meta4 Cloud HR para gestionar los recursos humanos de su organización.

El objetivo de Clínica Las Condes es contar con una solución de Recursos Humanos capaz de dar respuesta al crecimiento sostenido que tiene el centro de salud y a  diferentes aspectos estratégicos que incluyen la automatización de  los procesos de gestión del talento que permitirá el acceso a la información unificada de sus más de 3.200 empleados.

Meta4 ofrece una solución integral para las amplias y complejas demandas de administración de personal de la clínica. De acuerdo a Érika Céspedes, Gerente de Personas de Clínica Las Condes “Con la elección de Meta4, la Gerencia  de Recursos Humanos podrá dar respuesta inmediata y en línea a sus empleados con el módulo de “autoservicio del empleado”; como así también, podrá implementar los procesos de organización, administración de personal y gestión de talento.”

En el modelo Cloud, Meta4 es responsable de la inversión, actualización y mantenimiento de la tecnología, lo que permite un ahorro en los costos del cliente y una reducción significativa en los tiempos del retorno de la inversión.

Meta4 sigue afianzando así su posición como proveedor de soluciones de HR en la nube   donde ya suma más de 250 mil los empleados a nivel mundial.

Acerca de Meta4

Meta4, con 1,300 clientes en 100 países, gestiona a más de 18 millones de personas en todo el mundo. Desde su centro de I+D+i ubicado en España (Madrid) desarrolla aplicaciones de Recursos Humanos capaces de cubrir las necesidades locales y globales de todo tipo de organizaciones. Las soluciones Cloud de Meta4 proporcionan a los profesionales de Recursos Humanos la tecnología más innovadora con la mejor experiencia de usuario para gestionar el ciclo completo de sus empleados, desde la Nómina y Administración de Personal hasta la Gestión Global del Talento. Una solución integrada que aprovecha las ventajas de la nube para responder a todos los retos de gestión del Capital Humano, incrementando la productividad y eficiencia de las empresas

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto