StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Meetups "After Office" para el networking entre emprendedores

Meetups \
Josefina Pooley, CEO de Cranberry Chic, red social para los los entusiastas de la moda, es la organizadora de pequeños meetups que se vienen haciendo una vez al mes (o cuando la oportunidad de presenta), que busca conectar a emprendedores de Santiago en un ambiente relajado.

Esta semana se desarrolló uno en el piso -2 del Hotel W donde se contó con la presencia de César Salazar y Juan López Salaberry de Venture Partners 500 Startups México y donde asistieron algunas startups chilenas como JunkstrAdmetricksLoharia y Deenty, entre otras.

"Coordino este evento e invito a desarrolladores, diseñadores, inversionistas y amigos cuando vienen a Chile inversionistas o emprendedores exitosos de Silicon Valley" comentó Josefina.

Atentos al próximo meetup. Ya les estaremos avisando.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto