StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

MeetLatam llega a Coquimbo, Antofagasta y Valparaíso con invitados internacionales

MeetLatam llega a Coquimbo, Antofagasta y Valparaso con invitados internacionales

  • "Santiago no es Chile" y este año MeetLatam lo quiere demostrar llevando el ciclo de conferencias gratuitas a distintas regiones del país.


Con el objetivo de promover la cultura de innovación y emprendimiento en el país, además de conectar a los distintos actores con experiencias nacionales e internacionales, se realizará el primer MeetLatam en las ciudades de Coquimbo, Antofagasta y Valparaíso.

De esta forma, el MeetLatam se transformará en la primera fiesta del emprendimiento en estas ciudades, donde los participantes podrán compartir y aprender con profesionales como:

  • Yuuki Fushimi: Ex Presidente & COO Sega, ex CEO Rocket Internet Japan.

  • Mary Vincent: Cofundadora y CTO de LifetimeMD.

  • Jesus Aguais: Fundador de AID FOR AIDS.

  • Laura Chicurel: Gerente de Desarrollo de Negocios en Nextinit.

  • Uri Levine: Cofundador y presidente de Waze (sólo en Valparaíso)


Dentro de las actividades, las cuales son totalmente gratuitas, los asistentes podrán participar de múltiples charlas, paneles de discusión y talleres que abordarán temáticas como Emprendimiento Femenino, Innovación Social, Smart Cities, Internet de las Cosas, Estrategias de Social Media, Levantamiento de Capital y Lean Startup, entre otros.

Las inscripciones pueden ser realizadas en:

Finalmente, las startups podrán inscribirse para participar del Pitch Contest en la conferencia, donde tendrán la oportunidad de presentar su compañía ante toda la audiencia. Los seleccionados pasarán inmediatamente a un programa de apoyo de MeetLatam, el cual tiene una duración de 3 meses, cuyo objetivo es brindar acceso a mentorías internacionales, talleres de apoyo para la ejecución estratégica comercial, estructuración previa y acceso a rondas de financiamiento.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto