StarterDaily

Jueves 21 de junio de 2018

"Meet the mates”, un shockeante spot contra la conducción irresponsable

\
Transport for London (TfL)organismo del gobierno de Londres responsable de los aspectos del sistema de transportes de la ciudad, estrenó el pasado viernes un impactante anuncio contra la conducción irresponsable.

El spot parte mostrando a un grupo de amigos divirtiéndose mientras uno de ellos va conduciendo con muchas distracciones, situación que termina con horribles resultados.

"Las amistades son algo fundamental para esta audiencia. Y el mensaje trágico - que al conducir demasiado rápido, podrían matar a los amigos que intentan impresionar- es el que realmente les llega," aseguró Camilla Harrisson, CEO de M&C Saatchi.

Este anuncio quizás no sea tan dramático como uno norteamericano de hace algunos meses contra el enviar mensajes mientras se conduce, pero logra dar a entender una problemática real de manera efectiva. El lema al final dice, "Mata la velocidad, no a tus amigos."

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto