StarterDaily

Miércoles 22 de agosto de 2018

Meet Latam reunirá en Chile a fundadores de grandes empresas de Silicon Valley

Meet Latam reunir en Chile a fundadores de grandes empresas de Silicon Valley
Por primera vez en Chile, diez charlistas de Silicon Valley y Nueva York se reunirán con inversionistas, empresarios y agentes de gobierno, en  Meet Latam BBVA - El Mercurio 2013, el próximo 26 y 27 de abril en la sede de Bellavista de la Universidad San Sebastián.

Este encuentro tiene como objetivo potenciar el ecosistema local, instalando en el país el compromiso con la innovación y el emprendimiento, y construirá un puente tecnológico entre startups mundiales y nacionales, así lo explica Felipe González, director ejecutivo de MeetLatam.
El objetivo del evento es que los emprendedores que nos visitan nos entreguen un ejemplo de lo que se puede lograr con una buena idea. Siendo este el año de la innovación vemos que el Meet Latam es una gran oportunidad para el país, ya que cada uno de ellos puede comprometerse con Chile y abrirnos nuevas oportunidades de inversión.

Entre los asistentes a este ciclo de conferencias destacan Ury Levine, cofundador y Presidente de Waze, la red social más grande del mundo para conductores; Aaron Patzer, fundador de HYPERLINK "http://mint.com/" "_blank"mint.com, una herramienta gratuita de finanzas personales y Aber Whitcomb, fundador de MySpace y nombrado uno de los Top 25 CTO por la revista especializada InfoWorld, serán sólo algunos de los participantes de la jornada.

Para más detalle del programa y las conferencias, pueden revisar el sitio web oficial del Meet Latam.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto