StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Media Interactive participó en Seminario Internacional de Marketing Digital



Gonzalo Leitao Álvarez-Salamanca, de Falabella; Leo Wurman, de CMR Falabella; Alan Gringras, gerente general Media Interactive; María Ignacia Muñoz, de Falabella; María Teresa Arrau, de Falabella.

En el marco del sexto Seminario Internacional de Marketing Digital de IAB Chile, asociación que agrupa a los principales sitios web y agencias de Chile y el mundo, la agencia de publicidad on line Media Interactive expuso sobre “Las Redes Sociales a Disposición del Servicio a Cliente en las Empresas”.

Ante la presencia de destacados invitados, como Gian Fulgoni (presidente ejecutivo de ComScore), Joe Crump (vicepresidente de Estrategia y Planificación de Razorfish) y Nills Müller (fundador de la empresa TrendOne), Alan Gringras, gerente general y socio fundador de Media Interactive, dio a conocer las oportunidades que brindan las redes sociales para establecer nuevos canales de soporte y servicio a los clientes, así como los pasos para establecer objetivos, métricas y medición de ROI en torno a dicho tema.

La sexta versión del seminario tuvo como concepto “Vamos por el siguiente paso” y apuntó hacia la integración de los medios de comunicación y agencias online en Chile, tratando de fijar estándares y directrices en cuanto al avisaje presente en medios online locales.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto