StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

McCann Worldgroup nombra su equipo de liderazgo estratégico global

Por
StarterDaily
Viernes 14 de mayo de 2010

Para promover la continua entrega de mejores soluciones de comunicación integrada de marketing en el mundo, Nick Brien, CEO de McCann Worldgroup, anunció esta semana un nuevo equipo global de liderazgo estratégico que inicia sus trabajos inmediatamente.

Eric Einhorn continuará como Director de Estrategia de McCann Worldgroup, sumando así una nueva función en la planificación de las empresas del grupo; Daryl Lee llega a McCann Worldgroup como Jefe de Arquitectura de Integración, un nuevo cargo, después de cumplir funciones como líder de Estrategia Global de Universal McCann; Lee Daley, en tanto, ha sido promovido a Director de Estrategia de McCann Erickson Worldwide. 

Al realizar el anuncio, Brien dijo: “McCann Worldgroup tiene una gran tradición en la construcción y gestación de las principales marcas globales en el mundo. Hoy esas marcas exigen una integración cada vez mayor de sus diversas actividades de marketing, para entregar soluciones más eficaces y eficientes. La necesidad de una arquitectura de marca y administración de las actividades de marca, para garantizar la eficacia de las inversiones realizadas por nuestros clientes en marketing, demandan una coherencia de enfoques en la planificación estratégica, así como normas de excelencia en todo el proceso. Estoy feliz de poder contar con este liderazgo en nuestra organización para garantizar que entregaremos todo esto”.

Eric Einhorn, Director de Estrategia de McCann Worldgroup, va a liderar una posición de planificación corporativa, concentrándose fuertemente en los mercados y las marcas emergentes, además de la búsqueda de innovación que va más allá de la esfera convencional de la comunicación de marketing. Además asumirá la responsabilidad para fortalecer el enfoque estratégico en clientes multinacionales del Worldgroup, en especial de General Motors y Unilever.

 Como Director de Arquitectura de Integración, Daryl Lee tendrá la responsabilidad de liderar la función de planeamiento estratégico en las empresas del grupo para encontrar soluciones de comunicación de marketing integrado que ofrecen un rendimiento superior en los negocios de los clientes globales del Worldgroup.

Lee Daley, asumirá como Director Estratégico de McCann Erickson Worldwide, donde trabajará con los profesionales de planificación de McCann para garantizar que éstos tengan el talento, las herramientas y procesos necesarios para garantizar los altos estándares de excelencia creativa e innovación constante.

Brien complementa, “Cada uno de estos talentosos profesionales es un estratega excepcional en su área. Trabajando juntos como un equipo de líderes estratégicos, estoy seguro de que McCann Worldgroup establecerá rápidamente un nuevo modelo de innovación del pensamiento estratégico en las áreas vitales como la creatividad, la innovación y el rendimiento.

El grupo McCann es uno de los mayores grupos de comunicación y marketing. Está integrado por McCann Erickson Worldwide (red mundial de agencias de publicidad), MRM Worldwide (marketing digital y relacional); Momentum Worldwide (eventos y promoción), McCann Healthcare Worldwide ; UM (gestión de medios); Weber Shandwich (relaciones públicas) y Future Brand (marcas y diseño).

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto