StarterDaily

Lunes 23 de abril de 2018

McCann Worldgroup Chile nombra a Rodrigo Moyano como Head of Digital

McCann Worldgroup Chile nombra a Rodrigo Moyano como Head of Digital

McCann Worldgroup Chile nombra a Rodrigo Moyano (ex MEC Chile) como su nuevo Head of Digital. Moyano, asumirá las funciones a partir de noviembre del presente año y tendrá en sus manos la responsabilidad de aportar una mirada de innovación, incorporar nuevas tecnologías y profundizar la digitalización en McCann, Momentum y MRM.

Josué González, Chief Digital Officer de McCann Worldgroup América Latina y Caribe, expresa: “En MWG, lo digital está integrado en todo aquello que hacemos para nuestros clientes y con Rodrigo buscamos aportar una mayor orientación al performance, gracias a su destacada experiencia en medios”.

Por su parte, Guillermo Melero, CEO de McCann Worldgroup Chile, agrega: “Rodrigo forma parte de nuevos talentos que estamos seleccionando en diversas áreas de McCann para aumentar velocidad, amplitud y profundidad al proceso de transformación tecnológica y digital de nuestra agencia, que partió desde hace algunos años y que seguramente, será un proceso de evolución permanente. Encontramos en Rodrigo las competencias, la experiencia, la ambición y también la calidad humana para sumarse a nuestros líderes en el trabajo que a diario hacemos para nuestros clientes”.

Moyano, quien se desempeñaba como Managing Partner de MEC Chile, ha construido un amplio conocimiento de más de 15 años en torno al marketing, las comunicaciones y la publicidad, desarrollando proyectos de e-commerce, nuevos negocios, customer experience, investigación de mercado, comportamiento del consumidor, PR, gestión de medios, entre otros. Adicional, Rodrigo, ha complementado su formación profesional con estudios superiores en Marketing Aplicado, Comunicaciones y Business Management en la Universidad del Desarrollo y Negocios Internacionales en el BFSU en Beijing.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto