StarterDaily

Miércoles 24 de octubre de 2018

McCann Santiago y Leche Nido remecen la web con emocionante comercial

McCann Santiago y Leche Nido remecen la web con emocionante comercial
Día de la Madre, una fecha muy importante para las marcas. Leche Nido, a través de su agencia McCann Santiago aprovechó la oportunidad para lanzar un muy emotivo comercial llamado "El otro Nacimiento", una campaña de la que todo el mundo está hablando por lo bien logrado en cuanto a estética y storytelling, el que rompe completamente el status quo de la tanda en la televisión abierta chilena.

Claramente sin digital no hubiese sido lo mismo. El video en Facebook juega un rol fundamental al concentrar la conversación y darle un impulso más a la campaña a través de redes sociales que ya cuenta con más de 780.000 reproducciones y más de 10.000 "me gusta" en menos de 48 horas. La producción estuvo a cargo de Cinemágica.

Alerta de Spoiler

#ElOtroNacimiento cuenta la historia de una joven pareja que prepara su casa, y su vida, para un nuevo hijo contando las semanas que pasan para el gran evento. En poco más de 3 minutos de historia, nos damos cuenta que en verdad la mujer no está embarazada, sino que todo ha sido en espera de la adopción del pequeño niño Tomás. El comercial cierra con que sé es madre desde el corazón y con un "feliz día a todas, todas las mamás".

Ficha Técnica

Director General Creativo: Guido Puch
Director Creativo: Cesar Aburto
Redactor: Diego Tolin
Director de Arte: Paz Undurraga/ Hernan Almendras
Supervisora de Cuentas: Anne Vicente
Directora de Cuentas: Joyce Khan
Productora ejecutiva (agencia): Jenifer Menesses
Responsable por el cliente: Ursula Preisler/ Fernanda Torres/ Bárbara Braüchle/ Raúl Donoso
Director: Caco Marshall
DF: Marcelo Liberona
Productora ejecutiva: Francisca Ibañez
Companía Productora: Cinemágica

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto