StarterDaily

Lunes 16 de julio de 2018

McCann Santiago nombra a José Ignacio Solari como nuevo Director General Creativo

McCannSantiagonombra a Jos IgnacioSolaricomo nuevo Director General Creativo

Durante su carrera, ha trabajado con Boliche, TBWA, Dittborn & Unzueta y EuroRSCG (hoy Havas W), conquistando más de 50 premios en festivales creativos locales e internacionales, así como también ha recibido reconocimientos de eficiencia, trabajando con marcas destacadas como GM, Entel, Bci, Banco Itau, Ambrosoli, BMW, Falabella, FASA, Renault, Directv, BBVA, Puma, Peugeot, Unilever, Virgin Mobile, Capel, Liberty, Citroën, LG, Wom, Walmart, Chilena Consolidada, Banco Estado.

"He trabajado con José Ignacio en tres oportunidades, y él desborda energía, inspiración y pasión, que son el motor de su creatividad, pero también son un motor de crecimiento, un motor de cambio y de orgullo", destaca Guillermo Melero, CEO de McCann Worldgroup Chile. "Tiene un estilo de liderazgo y una visión que contagia, también cuenta con un amplio abanico de herramientas intelectuales y técnicas, una conexión natural con la gente e intimidad con el negocio de sus clientes".

Solari señala: "Asumo el desafió con mucho orgullo y responsabilidad. Con respeto por la gente que ha hecho de McCann lo que es hoy y entendiendo también la oportunidad de evolución; de llevar a McCann a un lugar creativo protagonista, con ideas realmente relevantes para el día a día de la gente. Soy un convencido que ese es el camino para construir marcas líderes y queridas, cuando entendemos que hoy el mejor medio para publicar una idea, es la vida de las personas".

Su visión y pasión por la profesión le ha permitido liderar en 2 oportunidades (2015 y 2018) el proceso de modernización de las bases del Festival de la creatividad ACHAP en Chile. Ha sido jurado también en el Ojo de Iberoamérica , Caribe, IAB y Fiap. Recientemente participó como jurado en Wave Festival en Rio 2018.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto