StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

McCann Lima crea un post en Braille para la Unión Nacional de Ciegos del Perú

McCann Lima crea un post en Braille para la Unin Nacional de Ciegos del Per

  • La pieza acaba de ganar 2 bronces en los Premios de Facebook 2015.


McCann Lima creó el primer mensaje en braille para la Unión Nacional de Ciegos del Perú (UNCP), que tiene como objetivo hacer que la gente entendía cómo los ciegos leen a través de una experiencia virtual.

El post muestra solamente los puntos, escritura en braille, sin embargo, cuando uno pasa el mouse sobre los puntos, la traducción dice: "No queremos que lea como nosotros, sólo queremos su atención". Esta publicación, dirigida a las personas que no son ciegas, estaba destinada a crear conciencia para el trabajo que la UNCP ha estado haciendo durante más de 80 años, en cuanto a la inclusión social de las personas con discapacidad visual.

El trabajo, el primero en ganar los premios de Facebook en el mercado peruano, fue galardonado con un bronce en la categoría de Tecnología Social y un Bronce en el Facebook for Good Category.

Ficha Técnica

Unión Nacional de Ciegos del Perú UNCP
Agencia de Publicidad: McCann Lima
CCD: Mauricio Fernández - Maldonado / Nicolás Romanó
Redactor: Frank Martí
Director de Arte: Cristiano Silva
Directora de Integración Digital: Miguel Bulnes
Ejecutivos de medios sociales: Jhonatan de la Cruz / Mónica Campos
Vídeo: 7 Samurai, Animal FX
Audio: Sonica

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto