Game Changer Award, distinción que reconoce a la mejor operación por su desempeño, mejores prácticas profesionales y éxito sostenido en el desarrollo del negocio.

" />

StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

McCann Erickson Chile ganó el Game Changer Award

[caption id="attachment_46777" align="alignleft" width="242" caption="Fernando Fascioli Gerente General de la firma en Chile"][/caption]

De manos del Presidente Mundial de McCann Worldgroup, Nick Brien, McCann Erickson Chile recibió el premio a la Mejor Agencia del Año entre las más de 300 empresas que el grupo ostenta en el mundo. A la recepción de los denominados WorldGroup Awards -que tuvo lugar en las oficinas centrales de la multinacional en Nueva York- asitió el Gerente General de la firma en Chile, Fernando Fascioli, y el Managing Director de Latinoamérica y Caribe, Pablo Walker.

Durante nueve años, consecutivos McCann Erickson Chile ha ocupado el primer lugar en el ranking chileno de Agencias de Publicidad; ha recibido 36 premios Effie y numerosos reconocimientos creativos nacionales e internacionales. Durante 2011 obtuvo cuatro Effies con las campañas de Entel, Ripley, Procter & Gamble y Coca Cola. Además, la agencia es la única en nuestro país que ha ganado un León de Cannes en la categoría "Televisión" con la campaña para BCI/Fundación Las Rosas (2010). Además, en el área digital también ha sido reconocida en los premios de la IAB (Grand Prix), AMAUTA y Big!

Por otra parte, McCann Chile se encuentra trabajando en conjunto con la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) en el desarrollo de seminarios que reúnen a más de mil estudiantes universitarios y profesionales de la comunicación y el marketing.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto