StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

McCann Buenos Aires distinguida con cuatro Effie Awards

McCann Buenos Aires distinguida con cuatro Effie Awards

La agencia McCann Buenos Aires ganó cuatro premios Effie por el trabajo para los clientes: Fundación Hospital Garrahan, Consejo Publicitario Argentino (CPA), Chevrolet S10 y Chevrolet Celta.


Con un oro y tres platas, la agencia fue la segunda más premiada en el certamen que celebra las grandes ideas que dan lugar a estrategias capaces de alcanzar resultados reales y exitosos. Santiago Puiggari, CEO de la agencia comentó:
Es un año en el que hemos trabajado haciendo foco en las necesidades de nuestros clientes alineando nuestras metas creativas a su estrategia de negocio y este reconocimiento nos estimula a superarnos,  y a seguir buscando ideas efectivas que impacten en la cultura popular. Estamos muy felices, cada premio logrado significa mucho para McCann.

El oro en Bien público fue para la campaña Récord Guiness solidario de la Fundación Hospital Garrahan.

http://www.youtube.com/watch?v=EzYzk-x4RoU&feature=share&list=UUDVgWnu0GGDv2zfHgDOgo_g

http://www.youtube.com/watch?v=RvNy6h8eYSo&feature=share&list=UUDVgWnu0GGDv2zfHgDOgo_g

La campaña Los pinchazos de Bilardo para la Federación Argentina de Diabetes (FAD) y el Consejo Publicitario Argentino se alzó con un plata. Los objetivos planteados estaban orientados a a crear conciencia sobre la diabetes para que la mayor cantidad posible de personas se realizaran el control de glucemia y comenzar a reducir la brecha entre los que tienen conciencia de su enfermedad y los que no.

http://youtu.be/nHDCpR8JE6w

“Nada borra la primera experiencia” el trabajo desarrollado para Chevrolet Celta fue reconocido con un plata en la categoría “Lanzamientos”.

Chevrolet debía lanzar un nuevo modelo, el Celta dirigido a jóvenes de 20 a 30 e incorporaba atributos de modernidad, innovación, diseño, calidad y status a la masterbrand Chevrolet.

http://youtu.be/mSiK2lGplHo

La campaña Capitales “Los grandes lanzamientos se hacen en las grandes capitales. El  de la nueva S10 en todas”, que McCann realizó para Chevrolet S10 fue reconocida con un plata en la categoría vehículos y accesorios.

Se trató de una idea de naturaleza 100% federal y localista, donde mientras el hombre con su Nueva S10 trabaja duramente en las capitales agroindustriales del país, una voz épica narra una ovación al espíritu rudo y trabajador inagotable, indomable y transcendental, propio y que hace único al hombre del campo argentino.

http://youtu.be/jflu82ZCksg

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto