StarterDaily

Sábado 22 de septiembre de 2018

McAfee ahora se llamará Intel Security

McAfee ahora se llamar Intel Security

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 8 de enero de 2014

A partir de esta semana, la compañía McAfee cambiará su nombre a Intel Security, y además modificará la estructura de pago de algunos de sus productos.

La empresa Intel compró a McAfee el año 2010 por USD$7.68 billones  y durante todo este tiempo mantuvo la marca con el mismo nombre. Desde ese entonces, McAfee ha operado como una filial de Intel. La empresa asegura que esto no cambiará y que seguirá trabajando de la mano de los mismos empleados de siempre.

Además McAfee confirmó que pese al cambio, mantendrá el mismo logo que ha usado siempre y que “representa los valores fundamentales de seguridad y protección.”

Existen sospechas de que el cambio de nombre se debe a la relación con John McAfee, el fundador de la empresa que durante los últimos dos años ha estado enfrentando acusaciones de asesinato y otros cargos.

El director ejecutivo de Intel Brian Krzanich dijo en CES 2014 que “Intel planea ofrecer elementos de las exitosas soluciones de seguridad de McAfee para dispositivos móviles de forma gratuita,” y aseguró que durante los próximos meses entregaran más información respecto a esto.

La compañía explicó que ofrecerá productos gratuitos porque quiere “crear una experiencia digital segura para todas las personas del mundo” pero respecto a las razones del cambio de nombre, no entraron en detalles.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto