Mayo/DraftFCB ganó la cuenta digital de Nextel, quienes están construyendo toda la plataforma comunicacional para entrar de lleno al mercado chileno.

" />

StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Mayo/DraftFCB es la nueva agencia digital de Nextel

Luego de un proceso de licitación, la agencia chilena Mayo/DraftFCB ganó la cuenta digital de Nextel, quienes están construyendo toda la plataforma comunicacional para entrar de lleno al mercado chileno.

"En los últimos años nuestro foco ha estado en desarrollar una agencia digital que pueda conectar a las marcas con sus consumidores en mundo de hoy. Nos llena de orgullo que una marca y un equipo como el que tiene NEXTEL en Chile nos hayan elegido como sus partners para los desafíos que se vienen.". dijo Javier Yranzo, Director Digital.

Por otro lado, Juan Oyarzabal Director de Marketing de Nextel Chile comentó: “En el mercado de telecomunicaciones tan avanzado tecnológicamente y, al mismo tiempo, tan comoditizado como el chileno, sabemos que para tener éxito es necesario presentar propuestas diferentes e innovadoras y que partan de los deseos y necesidades de los consumidores. En NEXTEL apostamos por esto y consecuentemente, por una estrategia de comunicación que necesita los más altos estándares de calidad en la arena digital. En este sentido, estamos muy contentos de trabajar con Mayo/DraftFCB a la que consideramos como la agencia digital líder en creatividad y desarrollo en Chile. Esperamos mostrar muy pronto los frutos de esta alucinante asociación que hoy comienza.”

"El 2012 va a ser un año complejo para la industria de las telecomunicaciones; se suman actores nuevos y nace la portabilidad numérica y de equipo. La oferta va a ser enorme y sin duda, en este mercado saturado, lograr penetración y posicionar a Nextel como un actor relevante va a ser uno de los desafíos creativos mas grandes de mi carrera" dijo Pablo Castro, DGC Digital.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto