StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

Mayo/DraftFCB es la nueva agencia digital de Banco Falabella

El Banco Falabella asignó su cuenta digital a la agencia Mayo/DraftFCB, la misma iniciará operaciones desde enero 2010. Se destaca que la agencia ha sido Agencia Digital del Año según la IAB por dos años consecutivos.

Agencia-Digital-Del-Anio

Javier Yranzo, Digital Marketing Director de la agencia agregó: “Nada más emocionante que trabajar para un banco en esta era digital, donde aún está todo por hacerse y las posibilidades son enormes”.

Rodrigo Agliati, Gerente de Marketing del Banco comentó: “Hoy en día, para nadie es sorpresa, que los medios digitales son importante en la vida de la gente y que son un muy buen canal para que las empresas se puedan comunicar con sus clientes, incluso llegando a mantener respuesta de parte de ellos (2.0). Para desarrollar la comunicación en este canal, el banco ha tomado la decisión de trabajar junto a Mayo/Draftfcb”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto