StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Mayo/DraftFCB es la Agencia Creativa Digital del Año 2009

Por
StarterDaily
Martes 15 de diciembre de 2009

En la ceremonia anual de premiación de la IAB Chile a lo mejor de la publicidad digital, la agencia Mayo/Draftfcb se llevó el premio “Agencia Creativa Digital Del Año”, premio que logran por segundo año consecutivo.

Agencia-Digital-Del-Anio

Javier Yranzo, líder del equipo digital de la agencia comentó: “Sin duda esta premio nos llena de alegría, es una palmada en la espalda que nos alienta a seguir por este camino, que entendemos recién estamos empezando a transitar y nos falta todo por hacer”.

Pablo Castro, Director creativo digital de la agencia agregó: “Este reconocimiento lo tomamos con mucha humildad sabiendo que somos un equipo joven y que aún nos falta mucho por crecer sobretodo en términos creativos, por otro lado con la tranquilidad de haber sorteado con éxito y excelentes resultados un año difícil lo cual nos deja fuertes cimientos para enfrentar el año que viene.”

Yerka Yukich, Gerente General de IAB Chile afirmó: "Han apostado por innovar en las propuestas creativas a sus clientes y eso ayuda al crecimiento de la industria y a subir el nivel de la creatividad digital en Chile."

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto