StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

MayoDraftFCB entre las más creativas de Iberoamérica



Cada año a fines de noviembre y durante una semana, miles de profesionales de la comunicación y el marketing de tienen sus miradas puestos en Buenos Aires. Porque allí  se desarrolla el Ojo de Iberoamérica, el festival de publicidad más prestigioso de la región, y en MayoDraftFCB están contentos porque su campaña "Menos Lamentos Más Ayuda" ganó un Oro en el certamen.

La pieza fue premiada por un jurado de lujo, presidido por Fernanda Romano, Global Creative Director Digital and Experiential at Euro RSCG.



“Venimos trabajando duro, con ideas, tecnología y sobre todo con un pensamiento orientado a las personas para darles experiencias satisfactorias, que provoquen emociones”, comentó Sativa, Director Creativo General Interactivo de MayoDraftFCB.

“Después de fortalecer el músculo en el mercado interno, decidimos salir a medirnos en la región. Imagina lo importante que es este premio, que lo ganamos frente a los mejores trabajos de Brasil, España, Argentina, Portugal, México. Es una palmada en la espalda, los que más saben nos dicen, sigan así que es el camino de la nueva comunicación interactiva.”, comentó Martín Visca, Director Creativo Interactivo de MayoDraftFCB.

Sobre el nivel del festival, Sativa destacó la participación de Guatemala, con la campaña “Ring Towns” para Claro, de la agencia Ogilvy & Mather, que demostró que las ideas están entrando con fuerza en la plataforma mobile, y que el futuro, será cada vez más móvil.

“En Chile ha terminado la era de evangelizar sobre el mundo digital. Los clientes ya conocen el medio. Los consumidores lo usan muchas horas por día, en el trabajo, en su casa, para relajarse y para estar en comunicados. Por eso es importante saber que estamos al mejor nivel de la región. Chile es cada día más interactivo.” comentó Javier Yranzo, Digital Marketing Director.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto