StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Mayo/DraftFCB Chile Refuerza su equipo digital





“Durante años el tema de web analytics ha sido menospreciado por gran parte de la industria, sólo los grandes players con grandes negocios online la dominaban, pero hoy finalmente esta disciplina esta despegando en la región.

"Nos hemos puesto serios en este tema ya que nos permite dar un servicio de clase mundial a nuestros clientes, prácticamente único hoy en la región. Tomar decisiones basados en información siempre es mejor que en las creencias de la persona mejor paga de la reunión. En un futuro cercano los nuevos Rock Stars de la industria ya no serán los creativos, serán los Sr. Web Analytics” Comentó Javier Yranzo, Digital Marketing Director de la agencia.

Justo Ibarra, reciente incorporación, quien se integra a Mayo/Draftfcb luego de desempeñar este cargo en agencias como Latin3 e Intelignos comentó: “Durante años la publicidad online priorizaba los aspectos relacionados con la creatividad y la comunicación, hoy día esto ya no es suficiente, porque hoy día las empresas necesitan optimizar su inversión publicitaria, y para ello es necesario el análisis e interpretación de la información. La disciplina de la analítica web es parte fundamental en el proceso de toma de decisiones para incrementar el ROI de las inversiones de marketing digital.”

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto