StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

Mayo Perú fue protagonista del APAP

Por
StarterDaily
Lunes 11 de junio de 2012

Hace algunos días se realizó la 18va edición del APAP, la fiesta de la creatividad peruana. Durante la gala, Mayo Perú, agencia liderada por Humberto Polar, fue protagonista de la noche, obteniendo 6 premios de oro, 6 de plata, 6 de bronce y 3 premios especiales, los que la llevaron a ser reconocida como la agencia del año.

[caption id="attachment_48625" align="alignnone" width="630" caption="Los galardones recibidos por la agencia Mayo Perú"][/caption]

Es la primera vez que Mayo Perú obtiene este reconocimiento, siendo este el mayor logro desde que Humberto Polar tomó la dirección general creativa de la agencia. Un paso importante en un camino que recién empieza y una prueba del compromiso que se ha propuesto Mayo Perú para lograr posicionarse en la élite de las agencias más creativas de la región.

El evento tuvo como jurados a reconocidos publicistas de la región como: Marcelo Vergara –CEO de Publicis Argentina y director creativo regional de Publicis Latinoamérica-, Manuel Techera -vicepresidente y DGC de JWT México-, Eduardo Marques -director creativo integrado de proyectos especiales de Ogilvy Brasil- entre otros.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto