Mayo Draft FCB obtuvo Plata en la categoría Interactivo del Wave festival in Rio 2011 por su campaña "Menos lamentos más ayuda".

" />

StarterDaily

Martes 19 de junio de 2018

Mayo Draft FCB obtiene plata en Wave Festival in Rio 2011

La agencia chilena Mayo Draft FCB obtuvo Plata en la categoría Cyber del Wave festival in Rio 2011 por su campaña "Menos lamentos más ayuda".

Además de este premio, la agencia digital quedó en el shortlist con otras 2 campañas más, Social Tag de Americanino y Cine Gamers para Falabella.
Estamos muy contentos porque de a poco vamos mejorando nuestra presencia en festivales internacionales con trabajo del día a día." Sativa, DGC Interactivo - Mayo Draft FCB

"Los premios son un reconocimiento de la industria a la calidad de nuestro trabajo, no trabajamos para los premios, pero cuando llegan es una gran satisfacción." Javier Yranzo, Digital Marketing Director - Mayo Draft FCB

http://vimeo.com/16767558

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto