Matriclick, la nueva red social de novios, ofrece la posibilidad de “pasarse el dato” entre parejas y que puedan elegir todo desde un mismo lugar, sin pararse de su asiento.

" />

StarterDaily

Jueves 15 de noviembre de 2018

Matriclick, la red social de los novios

Matriclick, un innovador proyecto formado por Rodrigo Fuentes, Carolina Gaete y Hans Hanckes, surge como una forma de ayudar a los novios en todos los preparativos de la gran fiesta, permitiéndoles vivir con mayor tranquilidad esa etapa de decisiones.


El objetivo de este exitoso proyecto, que comenzó con una inversión inicial de $40 millones y que en la actualidad cuenta con más de 200 proveedores, es que los novios puedan tomar todas las decisiones necesarias con diversas alternativas de proveedores al alcance de la mano, garantizando así que lo que elijan las parejas sea lo más conveniente para ellos y que cumpla con sus expectativas.

Este nuevo sitio web ofrece una variada oferta de todo lo que necesitan, desde datos para partes de novios, orquestas en vivo, centros de eventos, fotógrafos y trajes, entre otras cosas. Así lo comenta Hans Hanckes, fundador del portal.
Matriclick es algo único, no hay un lugar en donde los ex novios puedan ayudar a los novios actuales con comentarios, recomendaciones y referencias de los proveedores que usaron.



Uno de los puntos fuertes de Matriclick es la calidad de los proveedores con los que cuentan, facilitando la toma de decisiones. La relación que se va generando con otros novios o ex novios e incluso sus invitados, es una de las características más fuertes del portal, el cual se va perfeccionando a medida que los usuarios expresan sus impresiones de los servicios contratados.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto