StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Matomy Media Group adquiere Mediawhiz

Matomy Media Group adquiere Mediawhiz

Matomy Media Group anunció la adquisición de la agencia de medios MediaWhiz. Con esta adquisición, Matomy se convierte en el grupo de empresas de performance más importante a nivel global.


Matomy es una compañía internacional de performance, que se especializa en mejorar los resultados de marketing a través de una gran variedad de canales de medios: marketing de afiliación, display, móvil, búsquedas y moneda virtual, y da servicio a 500 de los principales anunciantes de todo el mundo a través de 7 mil soportes en 85 países.

Ofer Druker, CEO de Matomy Media Group comentó sobre esta nueva adquisición:
Estamos impresionados por la fuerte presencia de MediaWhiz con anunciantes y agencias y con su reconocida reputación en el mercado. Tengo la total confianza de que esta adquisición beneficiará a ambas bases de clientes con un alcance mayor en audiencia, más canales de medios, más innovadoras tecnologías para hacer el seguimiento de las campañas y, lo que es más importante, más resultados efectivos en sus campañas de publicidad online.

MediaWhiz combina una gran experiencia en todas las formas de marketing online con tecnologías propietarias para la entrega y el análisis de las campañas para conseguir una mayor efectividad y eficiencia para un gran abanico de los principales anunciantes.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto