StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

Matías Lecaros nuevo Head of Art en DDB Chile

Por
StarterDaily
Martes 15 de septiembre de 2009

Lecaros viene de trabajar con marcas entre las que se destacan Ford, Mattel, Nestlé, Unilever, Telmex y Transbank, entre otras.

La agencia que preside Eduardo Fernández, DDB Chile, anunció la llegada de Matías Lecaros como parte de su intención de consolidar el modelo de trabajo que Juan Carlos Ortiz definió para DDB Latina, basado en una fuerte triangulación entre creación, planificación y pensamiento digital.

De esta manera, en la oficina de la red en Santiago, Lecaros –que viene de trabajar en Leche y JWT Chile- se desempeñará como head of art, y compartirá la dirección general creativa con Simón Subercaseaux.

Además, se unieron al staff de la agencia Gabriela Morales y David Oyarzún. La primera, como directora de arte senior en el equipo de Paris Moda; el segundo, viene de desempeñarse en el área de planning de OMD y se suma como planner senior al departamento que lidera Roberto Bonilla.

http://www.youtube.com/watch?v=n1krZIuhUq4

(Gracias a T800 por compartir el video)

Vía | Adlatina.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto