StarterDaily

Lunes 21 de mayo de 2018

Mastercard renueva su clásico logo e identidad de marca

Mastercard renueva su clsico logo e identidad de marca

Por
StarterDaily
Jueves 14 de julio de 2016

 

mastercardMastercard, una de las marcas más reconocidas en el mundo, reveló la evolución de su identidad de marca, incluyendo una actualización modernizada y simplificada a su icónico logo rojo y amarillo y un nuevo aspecto y estilo a las comunicaciones y experiencias de marca. Hoy se anunció la noticia.

La habilidad para surgir dentro de una era digital, al igual que posicionar a Mastercard como una empresa de tecnología de pensamiento progresivo y centrada en el aspecto humano es parte fundamental de este cambio.

“Mastercard es una de esas marcas únicas de reconocimiento instantáneo alrededor del mundo,” dijo Raja Rajamannar, director global de marketing y comunicaciones. “Para surgir dentro de este nuevo mundo digital en donde los negocios avanzan más rápido que nunca, queremos modernizarnos y elevar la marca con un diseño simple y elegante, e indudablemente de Mastercard.

“Hemos recorrido una trayectoria fantástica, teniendo a la tecnología digital como una parte cada vez más importante de nuestro negocio,” añadió Rajamannar, “Llego el momento para que nuestra compañía personifique en lo que nos hemos convertido.”

Diseñar una identidad de marca que funcione fluidamente a lo largo de todas las plataformas digitales, canales comerciales y dispositivos conectados, mientras conserva su tradición fue clave para el esfuerzo general, que también incluye el sistema de diseño de marca más completo que se haya introducido a nivel global dentro de Mastercard.

La identidad de marca evolucionada será desplegada a todos los productos, comunicaciones y experiencias de Mastercard, empezando con Masterpass  más adelante este mes, y a lo largo de Mastercard empezando en el otoño.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto