StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Mashable logra conseguir 13.3 millones de dólares en su primera ronda de inversión

Mashable logra conseguir 13.3 millones de dlares en su primera ronda de inversin
Buenas noticias para los medios digitales. Mashable, uno de los sitios web más influyentes del mundo en cuanto a Comunicación, Tecnología y Social Media acaba de publicar en su sitio que ha logrado conseguir 13.3 millones de dólares en su primera ronda de inversión, una del tipo A.

Entre los inversionistas se encuentra Updata Partners, pero también incluyen a New Market Ventures Partners, Social Starts, Buddy Media y los co-fundadores Michael y Kass Lazerow, además de Elio Leoni Sceti, CEO de Iglo Group e inversionista privado ligado de la tecnología.

Cabe destacar que entre los inversionistas también está presente David Jones, CEO Global de Havas y fundador de One Young World.

Pete Cashmore, CEO de Mashable dijo en su post oficial que "Estoy inmensamente orgulloso de como nuestro equipo lo ha logrado".

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto