StarterDaily

Martes 11 de diciembre de 2018

"Mascotas", lo nuevo de la agencia argentina Niña para Atrápalo

\
Niña, la agencia publicitaria argentina, presenta “Mascotas”, su reciente campaña para Atrápalo, la agencia de viajes y actividades de ocio presente en América Latina y Europa.

Con la inminente llegada del verano y en un mercado altamente competitivo se apuntó a la construcción de un mensaje, que en cuanto a tono, pudiera recortarse de las demás propuestas de la competencia que solo priorizan el precio.

Acorde a la voz de marca, “Tu destino es pasarla bien”, Niña creo una campaña que pretende posicionar a la marca como la única capaz de resolver cada detalle, ocupándose y preocupándose para que el viajante la pase bien desde el inicio hasta el final de la experiencia.

Es por eso que Atrápalo se presenta como el habilitador de las vacaciones ideales ya que además de los grandes beneficios en los paquetes de verano, ofrece un plus.

“En los dueños de mascotas encontramos la excusa para poder comunicar la filosofía de Atrápalo, que va mucho más allá de acercar las mejores propuestas de viajes, sino que es una marca que está atenta a las necesidades de la gente”, sostuvieron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez T., Co-fundadores de Niña.

La campaña se difundirá en versiones gráficas, audiovisuales, digitales y radio.

Ficha Técnica:

Anunciante: Atrápalo Argentina

Pieza: Mascotas

Agencia: Niña

Equipo Creativo: Mateo Martínez y Franco Ganado

Brand Supervisor: Josefina Pérez Portillo

Producción y Post-producción: Perra Films

Director: Alejando García Butula

Productor: Lucas Delenikas

Band musical y sonido: Animal Music

Responsables cliente: Martín Romano, Alejandro Valls y Juan Trapes

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto