StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

Más de un millón de transacciones se realizaron a través de Yapo.cl en los últimos doce meses

Ms de un milln de transacciones se realizaron a travs de Yapo.cl en los ltimos doce meses

Por
StarterDaily
Lunes 13 de octubre de 2014

Imagen: Juan Elias, Jorge Martínez y Enrique Collado de Yapo.cl.

Con más de 800 mil visitas diarias y más de 100 mil transacciones realizadas al mes, Yapo.cl sigue creciendo día a día, posicionándose como el sitio web de clasificados más importantes de nuestro país. Actualmente cuenta con más de un millón 200 mil avisos disponibles y una amplia gama de anuncios clasificados incluyendo distintas categorías que van desde ofertas inmobiliarias o automóviles hasta artículos electrónicos, muebles, celulares y vestuario.

Durante sus 3 años de permanencia en Chile, Yapo.cl se ha caracterizado por ser un sitio confiable en el que todos los avisos se revisan manualmente, con reglas claras y contenidos de calidad, es gratuito y no cobra comisiones por la venta de productos y además por ser rápido y fácil de usar. Además, tiene presencia en todo Chile, sectorizando los anuncios por región, de manera que las transacciones se realicen de la mejor forma.

“Desde el lanzamiento de Yapo.cl en Chile hasta la fecha, hemos notado un importante crecimiento en el interés de las personas por comprar o vender diferentes artículos a través de internet. Esto se ha traducido en un aumento tanto de las transacciones que realizan, que crecieron 220% en el último año, así como también en el tiempo de permanencia de las personas en el sitio, por ejemplo, que hoy están en nuestro sitio alrededor de 19 minutos”, comentó  Enrique Collado, Gerente General de Yapo.cl.

Según algunas cifras a julio de este año, en Yapo.cl se vendieron 9.500 automoviles, es decir, uno cada cinco minutos; 3.100 casas y departamentos (venta y arriendo), uno cada 15 minutos; 13.700 celulares, uno cada tres minutos, solo por mencionar algunas categorías.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto