StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Más de 8.000 chilenos podrán conocer la Copa Mundial de Fútbol

Por
StarterDaily
Lunes 8 de febrero de 2010

El trofeo más importante del fútbol a nivel mundial, llega por primera vez al país el próximo 10 de febrero a bordo de un avión privado, al más puro estilo “Rock Star”. El exclusivo evento se realizará en Estación Mapocho, donde se espera que miles de chilenos puedan conocer en persona la copa y llevarse de recuerdo una foto con este famoso galardón mundial. ‘Wavin’ Flag – Coca-Cola Celebration Mix’ es la contagiosa canción que Coca-Cola lanzará para su campaña mundialera. Su creador es K’NAAN, un destacado artista africano de hip-hop.



El “Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA, por Coca-Cola” comenzó su viaje el pasado 21 de septiembre desde la sede de la FIFA en Zurich, Suiza, y durante los 225 días de gira, la Copa recorrerá 86 países antes de llegar al país anfitrión, Sudáfrica, el 4 de mayo de 2010. La distancia total de la gira es de 134.017 kilómetros, es decir, más de tres veces la circunferencia de la Tierra.

El trofeo más importante del fútbol a nivel mundial llega al país en un avión privado al más puro estilo de una estrella de rock y será exhibido durante todo un día en la Estación Mapocho. En este lugar se desarrollará un mega evento, en el cual los invitados, al son de la música africana, podrán celebrar y participar en diversos juegos de fútbol, ver como primicia un video inspiracional sobre el fútbol en tecnología 3D, recorrer un museo del fútbol nacional y, como regalo especial, llevarse de recuerdo una foto con la copa más famosa del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=9iBkRFW6u4w

¿Cómo participar?

Coca-Cola realizará distintas promociones, que comienzan el 4 de enero, para que los consumidores puedan acceder a entradas para ser parte de este tour. Los empaques personales con etiqueta de Trophy Tour tendrán tapas marcadas. Juntando 5 de ellas podrán canjear, en los puntos señalados, entradas dobles para ver en vivo y en directo la Copa Mundial. La promoción también permitirá que 12 jóvenes, al encontrar bajo la tapa la palabra “Bandera”, vivan la experiencia única de ser los abanderados de los 3 primeros partidos de Chile en el Mundial. “El Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA, por Coca-Cola es una oportunidad extraordinaria para todos los fanáticos del fútbol de poder conocer en vivo este emblemático trofeo, posibilidad que rara vez tienen las personas que no son parte del país que gana el campeonato. Asimismo, es un nuevo impulso de Coca-Cola para que todos los hinchas de ‘La Roja’ se preparen para disfrutar la participación de Chile en el próximo mundial”, sostuvo Gonzalo Iglesias, gerente general de Coca-Cola de Chile.

El “Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA, por Coca-Cola”, en los más de 76 días que lleva de viaje por el mundo, ya ha visitado 50 de los 86 países que tiene contemplado su itinerario. Esto ha permitido que 37 Presidentes hayan podido alzar la copa y que más de 200.000 personas hayan podido verla en vivo y en directo.

Para mayor información y seguimiento de lo que ocurre con el tour, visita el sitio web de FIFA

Música y pasión para el mundial

Coca-Cola y el artista africano de hip-hop K’NAAN unieron fuerzas para crear un contagioso tema musical para la campaña de marketing global de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA 2010. ‘Wavin’ Flag – Coca-Cola Celebration Mix’ se lanzará en 150 países en 2010, será el tema musical central de la campaña y promete entusiasmar a los consumidores e invitarlos a celebrar.

La campaña de Coca-Cola invita a los hinchas de todo el mundo a compartir sus festejos y a expresar su optimismo y pasión por el fútbol. En esta línea, el tema de ‘Wavin’ Flag – Coca-Cola Celebration Mix’ se usará como cortina musical e incluso como banda de sonido para todos los comerciales de TV, en los eventos del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, en la plataforma digital, entre otros.

La canción es una versión remix de ‘Wavin Flag’ de K’NAAN, que apareció originalmente en su exitoso álbum ‘Troubadour’ de 2009.
“Estoy realmente orgulloso de trabajar con Coca-Cola en un tema vinculado a su patrocinio a la Copa Mundial de la FIFA”, comentó K’NAAN. “Es una de las pocas oportunidades en que el mundo se reúne y olvida sus diferencias y la nueva versión de Wavin Flag realmente captura esta sensación de unión y festejo. Para ello usamos alrededor de 50 tambores y coros y los resultados son asombrosos”.

Umut Ozaydinli, Gerente Global de Música de la Compañía Coca-Cola, aseguró: “Esta es la campaña de fútbol de Coca-Cola más grande de la historia y queríamos un tema musical que realmente ayudara a los hinchas a entusiasmarse con los festejos por la Copa Mundial de la FIFA 2010. K´NAAN es el hombre perfecto para hacerlo, y si bien no es muy conocido en muchos de los países en los que estamos lanzando el tema, confiamos en que su música se conectará con los hinchas de fútbol y los aficionados a la música a nivel mundial”.

K’NAAN ya ha cantado ‘Wavin Flag’ en 13 países africanos como parte del Tour, entre ellos, Kenia, Uganda, Tanzania y Sudáfrica. El tema estará disponible en varios formatos diferentes para los mercados locales, donde se darán promociones para descargar el tema de forma gratuita.

LINK: Sigue el hashtag #cocacolatrophytour en Twitter.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto