StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Martín Visca llega a BBDO Chile como Director General Creativo Digital

Martn Visca llega a BBDO Chile como Director General Creativo Digital
El camino de una agencia exitosa es la integración, pues el digital ya no puede mirarse como un medio al que se bajan las ideas de masivo. Por lo anterior, en BBDO la integración ya es un hecho como concepto y como modelo. Prueba de esto es la llegada a la agencia de Martín Visca, que será dupla de Jorge Espinoza en la Dirección General Creativa de la agencia y juntos conducirán un cambio de cultura y de estructura en BBDO.

Martín Visca tiene 15 años de trayectoria trabajando en agencias de Uruguay, España y Chile, en masivo, directo y digital. Su trabajo ha sido premiado en festivales como Cannes Lions, FIAP, Ojo de Iberoamérica, El Sol y Effie, entre muchos otros.

“En BBDO hay algo único, es un equipo grande, tremendamente talentoso, que ya no cree en la división entre digital y masivo. Esto pasa en todos los niveles, y en todas las áreas. Por eso no tengo que convencer a nadie de la importancia de integrar. El desafío es hacer que las cosas pasen", comenta el nuevo integrante de BBDO.

En 2012 BBDO se quedó con el Grand Prix de la categoría Integrado de ACHAP con la campaña PepSi PepNo. "Conectamos con la gente a través de la tele, del producto, de las redes. Lo que había era una idea que vivía en diferentes canales. De esto, se viene mucho más", señaló Jorge Espinoza, Director Creativo General de la agencia.

Una buena noticia para los que también creen que en la integración. Digital, también es masivo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto