StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

Martin Sorrell dijo sobre Publicis-Omnicom que están "fuera de estrategia"

Martin Sorrell dijo sobre Publicis-Omnicom que estn \
Martin Sorrell, CEO de WPP Group dentro de una conferencia de prensa se refirió a la fusión de Publicis-Omnicom como "Un movimiento muy audaz, valiente y sorprendente... pero fuera de estrategia" ya que según él, el desarrollo de servicios digitales (que es el que crece más rápido) se va a ver ralentizado debido al tamaño y enfoque tradicional de Omnicom.

Algunos analistas han dicho que WPP, que hasta ahora era el holding global más grande, debería hacer algún trato con Interpublic, pero Sorrell respondió a estos comentarios diciendo que "No hay presión. En Europa somos de mismo tamaño que Publicis-Omnicom, en Asia y África somos más grandes, en América Latina un poco más pequeños, y en USA ellos tienen un problema antimonopolio".

Sin duda que los conflictos entre marcas y el nuevo orden estratégico para agencias de otros grupos y redes van a dar una ventaja competitiva importante para WPP, que en vez de crecer mediante adquisiciones, busca beneficiarse de las consecuencias de la fusión.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto