StarterDaily

Martes 19 de junio de 2018

Martin Sorrell, CEO de WPP critica a Philippe Dauman por festejar demasiado en Cannes Lions

Martin Sorrell, CEO de WPP critica a Philippe Dauman por festejar demasiado en Cannes Lions
Mientras que las sesiones de Cannes Lions se centraron particularmente en la publicidad y el contenido patrocinado, quizás fue apropiado que el cantante Robin Thicke cantara "Blurred Lines" durante una fiesta organizada por Philippe Dauman, CEO de Viacom, la semana pasada.

Dauman, quien invitó a dicho cantante para entretener a los grandes del mundo de la publicidad, reveló durante una sesión que Sir Martin Sorrell (CEO de WPP) habría estado bailando la canción en el evento en Château de la Napoule.

Pese a que Sorrell al parecer se divirtió, también se quejó de que el Festival Cannes Lions se ha convertido en una fiesta superficial que se ha alejado de sus raíces como competencia de anuncios de agencias y convertido en un espectáculo vulgar de quién tiene más riquezas.

"Deberían haber menos fiestas y más trabajo," dijo, a lo que Dauman respondió: "¿Y qué tal si festejamos a la vez que trabajamos?". Claramente al menos en Francia, Dauman demostró que no todo se trata sólo de trabajo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto