StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

Martín Seijas se suma al staff de Global Mind Argentina

Martn Seijas se suma al staff de Global Mind Argentina
El ejecutivo Martín Seijas se desempeñará como Director de Planeamiento Estratégico en Global Mind Argentina, aportando una mirada renovadora a los procesos actuales de la agencia. Entre sus responsabilidades estarán las de reforzar los procesos de servicio a clientes y la de consolidar la mirada 360° del área creativa aplicada a todos los medios.

"Esta incorporación responde al crecimiento experimentado por la agencia en los últimos años. Aumentó la cartera de clientes, creció la cantidad de servicios brindados y consecuentemente nuestro staff, por lo cual se hace necesaria la incorporación de figuras que amalgamen todo este ecosistema", observó Marcelo Montefiore, Presidente de la agencia.

Martín Seijas cuenta con una trayectoria de más de 17 años en la industria publicitaria habiendo trabajado en agencias multinacionales tales como Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi , Euro RSCG, Grey Buenos Aires y Havas Worldwide Buenos Aires. "Esta nueva etapa en Global Mind representa para mí un desafío y un crecimiento importante, no tengo dudas de que mi experiencia en el mundo de la publicidad tradicional sumada a la forma de pensar las ideas que tiene la agencia logrará excelentes resultados para nuestros clientes", agregó el profesional.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto